ESPECTÁCULOS

RBD: Tras confirmar su primer reencuentro, así es la vida de los integrantes luego de 12 años

RBD planea su primer encuentro tras haberse separado hace 12 años y así es como ha cambiado la vida de los integrantes del grupo

Tras 12 años de su separación, así ha cambiado la vida de los integrantes de RBDCréditos: RBD
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- RBD fue un grupo de pop pop rock mexicano, formado por los también actores Alfonso HerreraAnahíChristian ChávezChristopher UckermaNnDulce María y Maite Perroni. Creado por Pedro Damián en octubre de 2004 dentro de la telenovela de Televisa llamada Rebelde

A 12 años de su separación, el éxito de RBD será sin duda uno de los más recordados en la historia de la cultura pop en México y con su primer reencuentro cerca, estos fueron los integrantes que se encargaron de consolidar a el grupo.

  • Alfonso Herrera

Después de que RBD, Herrera protagonizó la telenovela Camaleones al lado de Belinda, participó como actor de doblaje en películas animadas y realizó papeles especiales en varias series televisivas, además de continuar su carrera en cine. Su proyecto más importante hasta ahora fuera de la famosa agrupación fue  con la serie Sense8 en 2015, la serie fue producida por Netflix y ha sido transmitida en varios países lo que le permitió fama internacional.

Además, participó en la serie de terror estadounidense llamada The Exorcist donde interpreta al sacerdote 'Tomás Ortega' y en la que participó  por 4 temporadas. Actualmente , está concentrado en su carrera de cine y disfrutando de su familia pero desgraciadamente para los fans, decidió no participar en el reencuentro programado para el mes de diciembre.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

  • Anahí

La cantante continuó con su carrera de solista y en 2009 lanzo el disco Mi delirio. Anahí regreso a los foros de Televisa para protagonizar la telenovela Dos Hogares al lado de Carlos Ponche y Sergio Goyri. Tras el final de la Telenovela la actriz decidió retirarse por un tiempo de la vida pública y más tarde reapareció como pareja del político Manuel Velasco, con quien llego al altar en el 2015.

Luego de algunos años de buscar ser madre, Anahí ahora disfruta de sus dos hijos, además de desempeñar sus funciones como primera dama del estado de Chiapas. Realiza un ‘podcast’ todas las semanas y se prepara entusiasmada para el esperado regreso de RBD.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

  • Chiristian Chavez

Tras la separación de la famosa agrupación el actor y cantante fue casi obligado a confirmar su homosexualidad al ventilarse su matrimonio secreto con el canadiense BJ Murphy en el 2006 y a raíz de que su "secreto" se hizo público, Chavez ha experimentado varios episodios de depresión.

Tras terminar su matrimonio con Murphy, el actor tuvo relaciones fallidas con Ben Kruger y posteriormente con Maico Kemper pero ambas fracasaron por los problemas de violencia del actor. Recientemente, Christian sorprendió con su caracterización de mujer para la serie La casa de las flores, experiencia que confesó le resultó un poco incomoda por temor a mostrar su feminidad abiertamente.

  • Christopher UckermaNn

Tras el fin de RBD, participó en proyectos importantes de cine y varias series como Kdabra, 2091 y El Diablero, siendo este último el que protagonizó con gran éxito. En 2010 Cristopher volvió de nuevo a la música como solista estrenando su disco Somos  y después liberó otros dos más.

Cristopher se mantiene lejos de los escándalos y actualmente tiene un romance con la modelo Muriel Hernandez, pero se insinúa que por sus comentarios en redes, rumoran que está tratando de conquistar el corazón de la también cantante Danna Paola.

  • Dulce María

La artista siguió su carrera por solitario y coprotagonizó la telenovela Verano de Amor y después participó en varias telenovelas más. De 2010 a 2017 sacó tres discos y también participó en diversas series de televisión.

En 2017 confirmó formalmente que mantenía un romance con el productor musical Paco Alvarez y desde entonces mantienen una relación sólida. Dulce María se encuentran en la espera de su primer hija, siendo este el motivo por el que ha decidido no participar en el reencuentro.

  • Maite Perroni

Maite Perroni decidió combinar su carrera de actriz y cantante convirtiéndose en una de las protagonistas favoritas de Televisa donde ha participado en importantes proyectos como  las telenovelas Mi Pecado, Triunfo del amor, etc. También ha protagonizado películas como cintas como Doblemente embarazada y lanzó su primer disco en el 2013.

Con respecto a  las series, ha actuado en polémicos proyectos como El juego de las llaves y Oscuro deseo. Actualmente Maite disfruta de una relación de 7 años con el productor musical Koko Stambuk con el que está comprometida.

Fuentes: Agencia México e Instagram @equiperbd, @ponchohd,@anahi, @christianchavezreal, @christophervuckermann, @dulcemaria @maiteperroni