ESPECTÁCULOS

Ricky Martin entra en polémica con la iglesia al comparar a sus hijos con Jesús

El cantante, Ricky Martin, entró en polémica, luego de comparar a sus hijios con Jesús y a las mujeres que los dieron a luz con la Virgen María

Ricky MartinCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, la paternidad ha sido una gran bendición para el cantante, Ricky Martin, pues ha mostrado tener una bella vida familiar junto a sus hijos y su esposo.

No obstante, el boricua también sigue siendo el blanco de la polémica, en esta ocasión, el artista se ha visto en aprietos con la iglesia, luego de comparar a las mujeres que prestaron su vientre para hacerlo padre, con la Virgen María.

En su entrevista exclusiva para el periódico, El País, Ricky incluso comparó a sus pequeños con Jesús.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo", dijo.

A pesar de que el cantante buscó hablar con mucho respeto, sin buscar ofender a la religión, acabó recibiendo fuertes críticas por parte de los creyentes en redes sociales, además, un párroco le contestó.

No suelo meterme con la farándula, pero los latinos tenemos un problema y es que aguantamos hasta que nos tocan a la madre", escribió el párroco.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

El clérigo también desestimó la comparación, pues señaló que son casos completamente distintos y no la misma historia.

María no prestó su vientre, porque los préstamos son por tiempo limitado; sino que entregó toda su vida por siempre. No prestó el vientre para darle a su hijo a un rico famoso para que lo criara en su palacio. Cuidó de él y lo acompañó en su crecimiento".

También desestimó los métodos que muchas parejas igualitarias utilizan para satisfacer sus caprichos, convirtiéndose en padres y madres, señalando que los niños nacidos de esta manera pierden dignidad.

Hasta el momento, Ricky Martin no ha dado más declaraciones, a pesar de los dimes y diretes que miles de feligreses le han hecho en redes sociales.

Con información de: TV Notase