ESPECTÁCULOS

Sin miedo a críticas, Niurka vuelve a arremeter en contra de Ninel Conde

La actriz, Niurka Marcos, volvió a causar polémica, luego de volver a hablar de Ninel Conde y sus arreglos estéticos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Niurka Marcos, volvió a causar polémica, luego de volver a hablar de Ninel Conde, y sus arreglos estéticos, de los cuales según la cubana no obtuvo buenos resultados.

Y es que recientemente Niurka estuvo presente en el aniversario de una famosa clínica de belleza, donde no dudó darle unas palabras a los medios, quienes le preguntaron por 'El Bombón Asesino'.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

El punto es que estamos hablando de la belleza y de la estética, y Ninel ya está muy acartonada. Yo creo que si se le rompe el hilo se le va toda la costura", dijo.

Con respecto a su conflicto con Monserrat Olivier, ella mencionó que la presentadora nunca le pidió disculpas, ni se ha acercado a ella, pues sabe donde está y tiene su número.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Ella me dijo vete y me fui y si fue broma, me hubiera avisado. Además, no me ha buscado y tiene mi WhatsApp. Pero a mí, no me importa eso; no espero sus disculpas. Ella me dijo vete y me fui y quedo la historia para toda la vida: 'Monserrat corrió a Niurka y la mandó hasta Mérida'", dijo.

Fuente: TV Notas