ESPECTÁCULOS

¿Son novios? Así responde Esmeralda Pimentel a los rumores de amorío con Mauricio Ochmann

Esmeralda Pimentel al enterarse sobre los rumores de que ella y Mauricio Ochmann, con quien comparte créditos en 'Ahí Te Encargo', ha decidido ponerles un punto final al responder de esta contundente manera en entrevista

¿Son novios? Así responde Esmeralda Pimentel a los rumores de amorío con Mauricio Ochmann.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esmeralda Pimentel, famosa exactriz de Televisa, ha respondido contundentemente ante los rumores de un amorío con Mauricio Ochmann, quien se acaba de divorciar de Aislinn Derbez, asegurando que no hay nada más que una gran amistad, señalando que medios y fans siempre inventan romances.

Ya estamos acostumbrados, siempre nos van a querer emparejar con el actor en turno, pero eso habla mucho de la química que se logra cuando estamos en escena", respondió contundentemente Pimentel.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Finalmente Esmeralda recalcó que quiere mucho a Ochmann y que ha sido muy afortunada de poder compartir créditos con él una vez más, dejando nuevamente en claro que solo eran amigos y no había nada más entre ellos.

Yo lo adoro con todo mi corazón, soy muy afortunada de ya haber trabajado con él en dos ocasiones, lo quiero”, concluyó al respecto la querida actriz.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

 

 

Fuente: Infobae