ESPECTÁCULOS

Steven Spielberg 'rompe' Internet al traer una nueva temporada de 'Animaniacs'

Steven Spielberg hizo de 'Animaniacs' una tendencia en redes tras revelar un avance del popular show que terminó a finales de los 90

El show 'Animaniacs' volverá tras 20 años de su última transmisiónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Animaniacs fue una serie infantil de dibujos animados creada por Tom Ruegger y producida por Steven Spielberg entre 1993 a 1998, la cual además de hacer sátira de la sociedad de los 90 también solía incluir segmentos educativos para su público.

A pesar de que el show tenía un poco más de 20 años de haber terminado, sus fans seguía pidiendo una nueva temporada hasta que en 2017 corrió el rumor de que el show probablemente podría volver. Sin embargo, fue este domingo cuando la plataforma de Hulu liberó un avance que indicaba el regreso del programa.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

El avance muestra a Steven Spielberg junto a los 'Hermanos Warner', 'Yakko', 'Wakko' y 'Dot' anunciando su regreso con una temática al estilo Jurassic Park y no demoró mucho para que los usuarios en redes manifestaran su emoción, hasta incluso convertirlo en tendencia.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Los nuevos capítulos de Animaniacs llegarán el 20 de noviembre del 2020 en Estados Unidos, pero para Latinoamérica no hay una fecha definida aún. Además, por el tono que la serie va a manejar, todo indica que podría atraer tanto a niños como a adultos.

Fuentes: Instagram @theanimaniacs, Twitter @FedeRamirez y Entertainment Weekly