ESPECTÁCULOS

Tras 11 años en Televisa y triunfar en las novelas, actriz los 'traiciona' con TV Azteca y llega a 'VLA'

Luego de 11 años en Televisa y triunfar en las novelas, esta actriz los 'traicionó' con TV Azteca al unirse al programa matutino 'Venga la Alegría'

Tras 11 años en Televisa y triunfar en las novelas, actriz los 'traiciona' con TV Azteca y llega a 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 9 de octubre los televidentes de Venga la Alegría se llevaron tremenda sorpresa al ver que una famosa actriz que permaneció por más de 11 años en Televisa estaba como invitada en el programa.

Resulta que la famosa Gaby Mellado acudió al matutino de TV Azteca para fungir como juez en el concurso de imitadores que se realiza cada viernes.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

La nominada al Premio TVyNovelas a mejor actriz juvenil apareció en el programa presumiendo lo guapa que luce a sus 28 años. Lució leggings negros, zapatillas y un top color nude, además de llevar el cabello suelto.

Gaby inició su carrera como actriz en la televisora de San Ángel luego de egresar del CEA en el año 2006. La famosa tuvo la oportunidad de participar en exitosos proyectos como Corazón Indomable, Qué pobres tan ricos, entre otras.

También lee: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

En 2017 fue su última aparición en Televisa con la novela El vuelo de la Victoria, posteriormente realizó La Taxista para Imagen Televisión.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Wikipedia