ESPECTÁCULOS

Tras arrasador éxito en Televisa, actriz de 'La Familia P.Luche' se luce al natural y deleita a fans

La guapa y querida actriz de 'La Familia P.Luche', Bárbara Torres, se ha lucido al natural mientras disfruta la tarde del sábado recostada y su gran éxito a su regreso a Televisa, con lo que se ha llevado miles de halagos

Tras arrasador éxito en Televisa, actriz de 'La Familia P.Luche' se luce al natural y deleita a fans.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su triunfal regreso a Televisa la guapa y querida actriz, Bárbara Torres, mayormente conocida por su participación en La Familia P.Luche,  ha deleitado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de los más espectacular completamente al natural.

Torres posó junto a su mascota sentada ante la computadora completamente al natural, sin una sola gota de maquillaje bien abrigada con un abrigo totalmente negro, semi despeinada con una coleta semi alta. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

La guapa actriz se veía muy atenta a lo que veía y señaló que el "chisme está bueno", por lo que sus millones de seguidores la llenaron de halagos y divertidos comentarios.

Soy tu fan", "Wow se nota que está muy interesante el chisme jajajaja", "Muy buenos resultados", "Te amo, besos y abrazos", "Qué bonita", "Me encantas", "Soy tu fan desde siempre", "Tan guapa como chismosita", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

 

 

Fuente: Instagram @barbaratorresmx