ESPECTÁCULOS

Tras 'dejar' TV Azteca, Benito Molina muestra sus proyectos antes del estreno de 'MasterChef'

Uno de los más polémicos chefs del programa culinario de TV Azteca, 'MasterChef' muestra sus proyectos tras salir de la emisión

Benito Molina, muestra sus proyectos tras no aparecer en los promocionales de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los más polémicos jueces del programa MasterChef causó sensación en redes sociales tras mostrar un momento único tras los anuncios de la emisión de TV Azteca.

La televisora del Ajusco dio nueva información sobre la emisión culinaria que dará inicio el viernes 31 de octubre con varias sopresas, entre ella, que los capítulos serán transmitidos los viernes, ya que anteriormente se hacía los domingos. Otra de las cosas que ha causado sensación es que uno de los famosos chefs no ha aparecido.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Benito Molina ha sido parte de las emisiones anteriores de Azteca, pero esta vez solo tres chefs estarán en el jurado, Herrera, Betty y José Ramón, por lo que los fanáticos se pronunciaron sobre la razón por la que no está Molina, quien con su peculiar carácter se ganó el cariño de muchos.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Sin embargo, Benito se encuentra en proyectos culinarios, pues en ocasiones ha mostrado estar con otros famosos chefs en Estados Unidos, con quienes compartió la cocina. Además, estos días se ha dejado ver en el mar, donde buceó y mostró la hermosa vista al mar, señalando que compartía el momento con su esposa Solange. 

Fuente: @benito_molina