ESPECTÁCULOS

Tras rumores de romance, conductoras de TV Azteca hablan de Vanessa Claudio con Ernesto Cázares

Durante un programa de TV Azteca, las conductoras hablaron de Vanessa Claudio con el participante de 'Exatlón', Ernesto Cázares

Ernesto Cázares, participante de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los deportistas del programa Exatlón: Titanes vs Héroes tiene bastante seguidores y fama, por ello, Ernesto y Pascal protagonizaron un momento.

Tras su fama en la primera temporada de Exatlón México, Ernesto Cázarez y Pascal Nadaud fueron invitados a un programa de TV Azteca, Todo un Show, en donde también estuvo Doris del Moral, y todas las conductoras estaban en pijama.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Laura G fue directo al grano y les preguntó: “Ustedes como atletas, encerrados 5 meses en ‘Exatlón’, las ganas, el deseo, la hormona, el fuego, ¿qué pasaba, cómo se desahogaban?”,

Esa hormona se apagaba, en primera bien mugrosos, te acercas a una y le huele el zope y cómo”.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Pascal dijo que era diferente cuando están en una competencia donde hay muchos países en la misma villa, que eso se convierte en una carnicería, por lo que los entrenamientos dan más energía.

Las presentadoras mencionaron que cómo le bailaría a la mujer que le gustaría y de inmediato dijeron que se imaginara a Vanessa Claudio, Pascal también habló de que Vanessa se veía gorda al simular con las almohadas pero Cázares solo evadió el tema.

Fuente: TV Azteca