ESPECTÁCULOS

Tras su paso por 'Enamorándonos', así de exquisita se luce Berelendis en redes

La guapa y reconocida exparticipante de 'Enamorándonos', Berelendis Zarco, ha compartido una foto en sus redes sociales con las que ha enamorado a sus millones de seguidores en Instagram al lucir de esta exquisita forma

Tras su paso por 'Enamorándonos', así de exquisita se luce Berelendis en redes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de Enamorándonos, Berelendis Zarco, ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta exquisita manera que ha puesto a babear a todo el mundo.

Zarco nuevamente ha consentido a todo Instagram al lucir como un bello ángel con todo y alas iluminadas en color rosa, posando enfundada en un pantalón y una chamarra que se ajusta a la perfección a su figura y deja al descubierto su espectacular figura.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Ante la pose y las alas de ángel sus millones de seguidores de fans han caído rendidos a sus pronunciados encantos que la han hecho acreedora de miles de halagos resaltando lo "bella" que está y que se ve de esa manera.

Belleza", "Santa diabla", "Bella, bella y ahora con alas", "La angelita", "Que bonita te ves", "Preciosa", "Me encanta como te ves, hermosa", "Dios, que bella bella mujer eres", "Diosa", fueron algunos de los halagos.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

 

 

Fuente: Instagram @berelendiszarco