ESPECTÁCULOS

¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Roger González sigue despertando los rumores de que hay un amorío entre él y 'El Chino', su compañero en 'Venga la Alegría', y aún más ahora que presumieron como es su relación en redes sociales tras negar romance

¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y conductor, Roger González, ha impactado a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una foto en la que aparece junto a 'El Chino', su compañero de Venga la Alegría con el que aseguran tiene una relación, mientras presumen su amor con un gran abrazo.

González compartió en su red social un par de fotos y un video en el que se le ve muy junto a 'El Chino', abrazados y con grandes sonrisas, presumiendo que el exintegrante de MasterChef ya había abierto su propio restaurante. 

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Ante estas imágenes miles de los millones de seguidores del exinteragnte de Zapping Zone rápidamente comenzaron a felicitar al chef y otros les mandaron mensajes de apoyo señalando que era evidente su relación, que no deberían ocultarse más.

Quiero una relación como la de ustedes", "El amor", "Duren", "Ya digan su amor, los apoyamos", "Te amo Roger", "Los romies", "Se aman", "Qué bellos", "Vivan los novios", "Me encantan", fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que ambos son solo más que amigos, pero los fans de ambos y de Venga la Alegría aseguran que tiene algo más que una amistad por la gran química que tiene en la pantalla.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

 

 

Fuente: Instagram @rogergzz