ESPECTÁCULOS

Yanet García conoce a 'El encantador de perros' y lo presume en Instagram

La expresentadora de Hoy, Yanet García, sorprendió a más de uno al mostrar en su cuenta de Instagram que pudo conocer al famoso ‘Encantador de perros’ César Millán con quien se tomó algunas fotos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La célebre conductora y modelo Yanet García, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con varias fotografías en las que presume que estuvo con César Millán.

Mediante su cuenta de Instagram, la ‘Chica del clima’ reveló que pudo convivir con el mismísimo ‘Encantador de perros’ de quien aprendió algunas cosas y además le dedicó palabras de admiración.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

César Millán, el experto canino más famoso del mundo y es mexicano. Gracias César por tu tiempo y sabiduría. Tu historia de superación es motivación y gran inspiración para todos los mexicanos y latinos ¡Te quiero y admiro tanto! Gracias por este increíble día”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

El encuentro fue posible gracias a que Yanet García llevó a su perrita Mamacita al centro de adiestramiento de perros Cesar Millan's Dog Psychology Center ubicado en Santa Clarita, California.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia