ESPECTÁCULOS

¿A punto de reencontrarse? Casandra de ''Exatlón' presume foto con Yomi y fans hablan de su entrada

Casandra presumió un momento con Yomi en Instagram y de inmediato comenzaron a preguntar de su ingreso a 'Exatlón¿

Casandra y Yomi, participantes de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas de Exatlón México es la de Casandra y Yomi, quienes formaron parte de la tercera temporada del reality deportivo y al tiempo comenzaron una relación.

Casandra Ascencio y Christian Anguiano, mejor conocido como 'Yomi' formaron parte de la tercera temporada del show de TV Azteca, ambos pertenecían al equipo azul o de contendientes, donde su amistad se hizo más fuerte.

Te puede interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Aunque al inicio se decía que Ascencio y David 'La Bestia' tenía química y parecía que se gustaban, la sorpresa fue que con la conviviencia y la rutina, poco a poco 'MVP' y Yomi tenían más acercamiento hasta que finalmente confesaron su relación amorosa.

Lee también: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Casandra entró como refuerzo a estar cuarta temporada llamada Exatlón: Titanes vs Héros en donde ha dado buenos resultados y logró acoplarse al equipo de 'Héroes'. Sin embargo, tras la salida de Patricio Razo, los internautas han comenzado a decir que 'El Soldado' podría entrar o Keno.

En su cuenta de Instagram, la basquetbolista profesional publicó una foto junto a su novio cuando estaban en el aeropuerto: "ue grandioso es tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sonreír, incluso cuando no esta cerca de ti". De inmediato, los internautas comenzaron a decir que debe entrar junto con Cas, que sería buen refuerzo y que quieren verlos juntos en la TV.

Fuente: Exatlónmx, casandraascencio