ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Despiden de 'MasterChef' al chef Benito y estas serían las fuertes razones

TV Azteca confirmó que el querido y polémico chef Benito Molina no formará parte de la nueva temporada de 'MasterChef México' y estas serían las razones

Por esta razón TV Azteca habría despedido al chef Benito de 'MasterChef'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca confirmó la noticia que nadie quería escuchar. El chef Benito Molina no estará en la nueva temporada de MasterChef México, a estrenarse el próximo 30 de octubre por Azteca Uno.

El chef Benito siempre ha sido el más polémico, pero también el más representativo del programa. En todas las temporadas siempre había estado en duda sobre si estaría en la siguiente, sin embargo, al parecer está más que confirmado que será el gran ausente.

Lee también: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Según el canal de YouTube de MasterMen MX, algunas de las razones pudieran ser las siguientes:

Otra, la pelea del chef Benito contra el chef chocolatero José Ramón Castillo en Twitter a quien llegó a llamar "chocodiva". Estos personajes seguido se enfrascaban en intensas discusiones en esta plataforma.

Como el chef Joserra ya estaba confirmado en la competencia desde hace tiempo, esto pudo ser razón suficiente de que no estuviera Benito. Otra posible razón es que se dice que el chef tenía una fuerte rivalidad con el productor Hernán Albarenque, aunque esto nunca fue confirmado. Además, se dice que este último tenía un marcado favoritismo con el chef José Ramón.

El youtuber sugirió que, aunque de momento no se sabe si fue despedido o él simplemente decidió no regresar, una posible razón pudiera ser su "mala imagen" por tantas polémicas como el supuesto conflicto con Anette Michel y los ataques de Alan Rangel, ganador de MasterChef México en el 2015, quien acusó a Benito de acudir "borracho a las grabaciones".

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Exintegrante de 'Hechos' reemplaza a querido conductor tras 12 años al aire

Finalmente, sugirió que luego del éxito que tuvo Benito en la competencia culinaria, ya no necesitaría regresar al programa, ya que estuvo tmb en MasterChef Latino, donde presuntamente su salario era mucho mayor.

En la publicación oficial de TV Azteca, el chef Benito no fue nombrado, confirmando así que no estará en la temporada junto a la chef Betty Vásquez, el chef Adrián Herrera y el chef José Ramón.

También estarán incluidos Alana Lliteras Diego Fernández, ganadores del reality en su versión Jr. en 2016 y 2017, pues estarán detrás de cámaras y manejarán las redes sociales.

Cabe declarar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: MasterMen MX y Twitter e Instagram @MasterChefMx