ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Exintegrante de 'Hechos' reemplaza a querido conductor tras 12 años al aire

Tras muchas especulaciones, TV Azteca confirmó oficialmente que un querido conductor que llevaba 12 años al aire en 'Al Extremo' fue reemplazado como titular por un exintegrante de 'Hechos'

Exintegrante de 'Hechos' reemplaza a conductor de 'Al Extremo' entre semanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de muchas especulaciones, TV Azteca confirmó que un querido conductor dejará de aparecer como conductor titular y será reemplazado por un exintegrante de Hechos AM.

Este domingo, en una emisión especial de Al Extremo, el Ajusco confirmó lo que ya habían difundido varios medios, que Uriel Estrada se quedará en el programa en el que Juan Barragán ha estado 12 años al aire.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Mientras que Estrada estará de lunes a viernes al aire con Carmen Muñoz (quien estuvo al frente de Enamorándonos), Juan sí permanecerá en la emisión pero solo se quedará los fines de semana con Gabriela Ávila.

Estrada formó parte de Aquí entre nos (antes Hechos AM) de Azteca Uno por un par de meses tras la salida de Jorge Zarza, sin embargo, fue sacado sin explicación alguna y se quedó con el noticiero nocturno Ahora Más por el Canal A+.

Podría interesarte: Esta actriz de Televisa desapareció hace 28 años, fue dada por muerta y no creerás cómo luce ahora

Así confirmó la noticia la conductora en su cuenta de Instagram:

Nos vemos en fin de semana familia #AlExtremo para mí el mayor gusto es seguir compartiendo pantalla con este extraordinario ser humano, profesional y amigo! Te admiro y te quiero @juanbarragantv".

Usuarios no tomaron muy bien la noticia, pues no estuvieron de acuerdo con que la televisora sacara a Juan, quien tiene más de 25 años en el Ajusco, de conducir Al Extremo todos los días y pusiera a alguien con quien "no estaban familiarizados".

Aunque se desconoce la razón del cambio, se dice que tendría algo que ver con una presunta reducción de sueldos que está ocurriendo en la televisora o bien, podría ser parte de ajustes que suceden de vez en cuando con intención de refrescar la programación.

Fuente: Twitter @AlExtremo e Instagram @gabrielaavila11