Espectáculos

Alexis Ayala se muestra más enamorado que nunca y celebra 12 años junto a su esposa

El actor, Alexis Ayala, celebró 12 años de estar junto a su esposa y se mostró más enamorado que nunca al dedicarle un tierno mensaje en redes sociales

por Martí­n Gallardo

/x

Fernanda López y Alexis Ayala

Ciudad de México.- Alexis Ayala y su querida esposa, la actriz, Fernanda López, han sabido demostrar que son una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo.

Pues, además de formar una hermosa familia, el actor de telenovelas celebró, este lunes 12 de septiembre, 12 años de matrimonio, por lo que conmemoró la fecha con un post dedicado a la mujer de su vida.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La vi, recordé y la quise compartir. La foto tiene 6 años y nosotros 12 años juntos. Imágenes así te llenan con una cascada de recuerdos que te llevan a aromas, lugares y sonidos que te llenan el alma, el corazón, el ímpetu", escribió en artista.

Alexis, también aprovechó para agradecerle a Fernanda por elegirlo a él como su compañero de vida y padre de su hija.

Podría interesarte: "Querían destruirme": Desde Televisa, exacadémico 'desenmascara' a TV Azteca y llega a 'Hoy'

El actor aprovechó el espacio para agradecerle a Fernanda por haberlo elegido como compañero de vida. Ante su alegría, fans, amigos y famosos se unieron a Ayala con felicitaciones por su aniversario.

View this post on Instagram

La vi, recordu00e9 y la quise compartir. La foto tiene 6 au00f1os y nosotros 12 au00f1os juntos. Imu00e1genes asu00ed te llenan con una cascada de recuerdos que te llevan a aromas, lugares y sonidos que te llenan el alma, el corazu00f3n, el u00edmpetu. El amor es una decisiu00f3n consiente y yo hoy al igual que todos los du00edas decido amarte @lopfer y vivir una vida plena contigo y al lado de @roberta_ayala_oficial Aquu00ed estu00e1 mi familia, mi motor, mis anhelos. Dios me de la vida para amarlas siempre y la inteligencia y capacidad de ser el hombre, esposo, padre, amigo, cu00f3mplice y compau00f1ero de vida que uds necesitan. Trabajo en equipo eso siempre nos ha definido, entrega y amor. Gracias por tomarme de la mano firmemente en los momentos difu00edciles asu00ed como en los momentos felices. Gracias por cuidarme y darle calor a mi espu00edritu. Gracias por secar mis lagrimas con una caricia y sacudirme el alma como un trueno. Gracias por dejarme saber con una mirada que rumbo tomar. Gracias por sacar el guerrero que llevo dentro y apaciguarlo cuando es necesario. Gracias por aguantar cuando no ha sido fu00e1cil, por esperar a que amaine la tormenta. Gracias por que juntos nosotros somos la tormenta, la calma y La Paz. Gracias por los abrazos llenos de travesura y los besos llenos de todo. Gracias porque ningu00fan du00eda es igual. Gracias por enseu00f1arme, por animarme y empujarme a ser mejor humano. Gracias por haberme elegido como compau00f1ero de vida. Que la elecciu00f3n de las dos siga siendo siempre yo. Y gracias Dios porque se que fuiste tu00fa. Amu00e9n y Amu00e9n. u2764ufe0fud83dude4fud83cudffbud83dudd25ud83cudf33u269cufe0f #entero #familia #alexisayala #lionfamily #amor #vida #entrega #decision #avivirbonito

A post shared by Alexis Ayala (@alexisayala) on

Con información de: TV Notas

 

Temas

Comentarios