ESPECTÁCULOS

"Cállate": Desde 'VLA', Niurka envía recadito a Yolanda Andrade y destroza a Montserrat Oliver

En entrevista con 'Venga la Alegría', la actriz Niurka Marcos envió un polémico recadito a Yolanda Andrade y volvió a arremeter en contra de Montserrat Oliver

Desde 'VLA', Niurka envía recadito a Yolanda Andrade y destroza a Montse
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la polémica vedette cubana, Niurka Marcos, aprovechó su encuentro con los medios de comunicación para enviar un fuerte mensaje a las conductoras Montserrat Oliver Yolanda Andrade.

En esta ocasión la mamá de Emilio y Romina Marcos aprovechó su entrevista exclusiva en el programa Venga la Alegría para expresar su molestia hacia las presentadoras de Montse&Joe.

También lee: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

La primera advertencia que Niurka lanzó fue hacia Yolanda y le pidió que por su amistad, no se meta en la polémica que tiene con su colega, negando tajantemente haber escupido en el foro de Unicable.

Buscaron la edición perfecta para que yo me viera como genio y figura hasta la sepultura... a Yolanda la voy a perdonar porque me quiere mucho y yo lo sé, entonces Yola, mejor ¡cállate, cállate!", dijo la vedette.

Acto seguido, Niurka hizo una fuerte declaración al asegurar que su amistad con Andrade se podría transformar en algo más.

También lee: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Podemos seguir siendo amigas... y si me vuelvo lesbiana, te invito para que seas tú la primera", añadió.

Para finalizar, Marcos explicó que se encuentra sumamente molesta con Oliver debido a que se burló de la santería.

Te metiste con la santería en dos ocasiones, te metiste con mi religión... El que debe, paga y yo tengo paciencia pa' esperar ¿entendiste mija? yo no soy quien para perdonar, está actuando guiada por mentes más pende... que ella", comentó.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Exintegrante de 'Hechos' reemplaza a querido conductor tras 12 años al aire

Fuente: Venga la Alegría