ESPECTÁCULOS

Con espectacular vestido, Patricia Manterola festeja su millón de seguidores en Instagram

Tras esforzarse en crear contenido y mantenerse en constante contacto con sus fans, la guapísima Patricia Manterola festeja el haber llegado a un millón de seguidores en Instagram

Con espectacular vestido, Patricia Manterola festeja su millón de seguidores en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de la pandemia, Patricia Manterola se ha mantenido muy activa en sus redes sociales e incluso se esforzó al máximo para sacar nuevos temas, por lo que fue toda una sorpresa y gran alegría para ella cuando se dio cuenta de que finalmente había conseguido llegar al primer millón de seguidores en Instagram.

La exGaribaldi, festejó con globos y una sesión de fotos para después subirla a sus redes y hacer partícipes a sus fieles fans de esta gran celebración y logro en su carrera.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Incluso, comentó que regalaría saludos personalizados para hacer aún más grande la noticia, por lo que sus fans deberán estar muy atentos ante esta increíble oportunidad.

Y para celebrarlo ¡Voy a regalar 10 video-saludos personalizados y 10 fotos personalizadas y firmadas que publicaré en mis stories! En el post de mañana te cuento cómo puedes participar en la TRIVIA. Solo te doy una pista para que te prepares, observa MUY BIEN todos los detalles del video de 'Canción Pa Levantarte'".

Lee también: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Sus seguidores, encantados con la noticia y enamorados de las diferentes postales que Manterola compartió, felicitaron a su ídola y algunos se tomaron el tiempo de comentarle palabras de aliento y admiración para que siga creciendo como artista.

 

Fuente: Instagram @patriciamanterola