Espectáculos

¿Contra TV Azteca? Hijo de Octagón busca demandar a 'Exatlón' por millones de pesos

Luego de dos años de haber demandado a 'Exatlón', El Hijo de Octagón aseguró que ya le deben hasta dos millones de pesos

por Martí­n Gallardo

/x

Hijo de Octagón

Ciudad de México.- En su reciente entrevista para TV y Novelas, el luchador profesional, El Hijo de Octagón, contó que lleva ya dos años enfrascado en un pleito legal contra la producción de Exatlón, por lo que pide hasta 2 millones de pesos por haber participado en el programa y por los gastos de su proceso.

El famoso peleador participó en la primera temporada del reality show de TV Azteca, en octubre de 2017, sin embargo, a meses de su salida del programa entabló una demanda contra la producción.

Porque no me quisieron pagar estos individuos; yo salí sospechosamente del reality show, y obviamente saliendo nada más exigí mi pago, yo no quería ni un peso más ni un peso menos, y aquí se metió otra empresa de lucha libre que no tiene caso mencionar, y dijeron que eran dueños de mi nombre, cosa que es totalmente falsa".

 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Gracias a eso se frenó un poquito la situación, pero nosotros tenemos papeles, documentos sellados, y se mostró todo a los dueños de Exatlón, que son turcos, y creo que se quisieron agarrar de ahí para ahorrarse una lana", contó el luchador.

El Hijo de Octagón no solo pide una compensación económica, pues también espera una disculpa pública por el daño moral y psicológico que sufrió.

Yo nada más exijo lo laboral, pero como veo que se están poniendo las cosas y que se quieren poner pesados, me voy a tener que ir con todo, porque no me pienso dejar. Voy a exigir una disculpa pública, ya que esto no se puede quedar así, me hicieron quedar mal", mencionó.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Por si fuera poco, el atleta también espera que también se le remunere por los gastos en abogados que ha hecho, así como los médicos y las terapias a las que se tuvo que someter, pues casi pierde una pierna por sus lesiones.

Entre otras cosas, el hijo de la leyenda de la lucha libre, negó que pueda acordar un arreglo, pues le habían ofrecido una cantidad que no incluía sus gastos y la posibilidad de volver al programa, cosa que les negó.

Con información de: Infobae

Temas

Comentarios