Espectáculos

Curvy deja sin aliento a todo TV Azteca al lucirse con tremendo baile en ligero camisón

La reconocida y alegre conductora de 'Venga la Alegría', Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo al lucirse en enloquecedor baile

por Fernanda Martinez

/x
Curvy Zelma, conductora

Curvy Zelma, conductora

Ciudad de México.- La reconocida y alegre conductora de Venga la Alegría, Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora grabación en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e increíble belleza.

Te podría interesar: Esta actriz de Televisa desapareció hace 28 años, fue dada por muerta y no creerás cómo luce ahora

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica presentadora publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un radiante baile con camisón gris, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

A esta vida se viene a bailar, disfrutar, reír y gozar. Nuestro mayor limitante está en nuestra mente y tenemos mucho que agradecer todos los días por estar vivos".

Kike te admiro enormemente @kike_gutierrez_nv eres un guerrero de la vida y bailas muy bien", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce con el paso del tiempo.

Preciosa, eres todo un ángel".

Que linda eres y que bien bailas".

Todo un ejemplo a seguir".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @curvyzelma

Temas

Comentarios