ESPECTÁCULOS

¡De infarto! Tras dejar Televisa, Chantal Andere arrasa en Instagram con coqueto vestido rojo

Tras dejar Televisa y estrenar proyecto en Univision, la actriz Chantal Andere arrasó con las miradas al modelar un coqueto vestido rojo en Instagram

¡De infarto! Tras dejar Televisa, Chantal Andere arrasa coqueto vestido rojo en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz mexicana, Chantal Andere, continúa disfrutando de sus éxitos y hace algunas horas aprovechó sus redes sociales para presumir su nuevo proyecto de la mano de Univision, Tu cara me suena.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jacqueline Andere compartió una serie de instantáneas para hablar de su participación en la segunda gala de este reality.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

En esta ocasión, Chantal tuvo que montar un espectáculo caracterizada como Gloria Trevi y para ello se vistió con los atuendos más coquetos.

Primero modeló un vestido rojo con enorme col, el cual se quitó para quedar con tan solo un corsét blanco y por supuesto, llevó una peluca para parecer más la intérprete de Vestida de Azúcar.

También lee: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Las fotografías de Chantal dejaron encantados a sus fans y hasta a varios colegas de Televisa como Odalys Ramírez, Sharis Cid, Inés Gómez Mont, entre otros, quienes de inmediato la halagaron.

Wow, divina".

Me encantaste".

Eres bella".

Eres admirable".

Fuente: Instagram @chanaandere