ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, exatleta de 'Exatlón', 'destroza' a Poncho de Nigris en 'Hoy': "Es un mam..."

En pleno programa en vivo de 'Hoy' el clavadista olímpico y exatleta de 'Exatlón, Rommel Pacheco, ha 'destrozado' al regiomontano, Poncho de Nigris, asegurando en el matutino de Televisa que es un "mam..."

Desde Televisa, exatleta de 'Exatlón', 'destroza' a Poncho de Nigris en 'Hoy': "Es un mam...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rommel Pacheco, reconocida clavadista olímpico y exatleta de Exatlón, en pleno programa en vivo de Hoy ha hablado de más 'destrozando' al influencer regiomontano, Poncho de Nigris, señalando en el matutino de Televisa que era un "mam...". 

Durante la dinámica 'Marathoy', dónde ahora solo adivinaron cosas del programa ¿Quién es la Máscara?, Rommel se enfrentó a los conductores del show, inclusive quedó en el primer lugar junto a Paul Stanely.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Sin embargo, al hablar sobre el papel que jugó de Nigris en el primer episodio el clavadista aseguró que pese a que él negó que era alguien mam..., realmente sí lo era, provocando la risas del elenco, los cuales restaron importancia al comentario y siguieron jugando.

Le dijeron que era un mam...", gritó Galilea. "Pero luego se retractó, dijo que era el personaje, que no era tan así, pero todos sabemos que sí", agregó Rommel. 

Te podría interesar: Paul Stanley habla de más en 'Hoy' y 'humilla' a querido actor de Televisa

A partir del minuto uno con 43 segundos.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy