ESPECTÁCULOS

Dua Lipa se roba los corazones de fans con espectacular vestido plateado

La guapa y reconocida cantante británica, Dua Lipa, ha conquistado a sus millones de seguidores en Insatgram al lucirse frente a la cámara bien acompañada en un espectacular vestido que se roba hasta los corazones de todos

Dua Lipa se roba los corazones de fans con espectacular vestido plateado.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La guapa y reconocida cantante británica, Dua Lipa, ha logrado robar más que los corazones de sus millones de sus seguidores en Instagram al lucirse de los más hermosa en un espectacular vestido plateado que hace babear a todos.

Lipa presumió su espectacular belleza en un vestido de noche plateado que brilla bajo las luces de los reflectores del camerino en el que posa con los participantes de su remix de Levitating, tema de su más reciente álbum, 'Future Nostalgia'.

Te podría interesar: Esta actriz de Televisa desapareció hace 28 años, fue dada por muerta y no creerás cómo luce ahora

Pero no solo fue su maravilloso vestido lo que dejó maravillados a sus millones de fans, sino que también lo hizo su manera coqueta de posar y de lanzar besos hacia la cámara que la hicieron acreedora de atrevidos piropos. 

Diosa preciosa", "Me encantas", "Quiero esos labios sobre los míos", "Amo esto", "Acompáñame un momento belleza, me encantas", "Divina como siempre", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

 

 

Fuente: Instagram @dualipa