Espectáculos

Él es el esposo de Atala Sarmiento y se dedica a esto; se llevan 10 años

En agosto 2014, la presentadora de espectáculos, Atala Sarmiento, contrajo nupcias con David Ródenas, con quien vive actualmente en España

por Redacción Tribuna

/x

Atala Sarmiento, conductora de televisión

Ciudad de México.- En agosto 2014, la presentadora de espectáculos, Atala Sarmiento, celebró su boda secreta con David Ródenas, además, volvieron a jurarse amor eterno en una ceremonia que se organizó en España en 2016.

Pocos son los que conocen quién es el esposo de la exintegrante de Ventaneando. Ródenas es un publirrelacionista, oriundo de Barcelona y no le ha tomado importancia a los diez años de diferencia que mantiene con Atala.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

En marzo de 2018, durante su visita a La Saga, la exconductora de TV Azteca compartió detalles de su matrimonio y contó que, desde años, su marido es director de marketing en una empresa de empaques de cartón.

Cuando me divorcié por segunda vez, dije que sobre mi cadáver me volvería a casar, pero apareció un muchacho (su esposo) muy joven", comentó Sarmiento.

Te podría interesar: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Actualmente, la comunicadora disfruta de su relación con su esposo y de su estancia en tierras españolas, tal y como lo presume a través de las publicaciones de sus diferentes redes sociales de forma constante.

Por otro lado, muchos son los rumores que apuntan a que Atala Sarmiento podría volver a México y a la televisión, aunque ella se ha mantenido hermética en torno a esa situación.

Fuente: Revista Clase y La Saga 

Temas

Comentarios