Espectáculos

Entre vicios y un veto de Televisa, actor da fuerte noticia en 'VLA' tras quedar en la ruina

Tras muchos años de excesos, un veto de Televisa y la falta de trabajo durante la pandemia, el actor de Televisa Benito Castro reaparece en 'Venga la Alegría' con importante noticia

por Redacción Tribuna

/x

Actor de Televisa hace fuerte confesión en 'VLA' tras estar sin trabajo

Ciudad de México.- El querido actor de Televisa, Benito Castro, reapareció en Venga la Alegría de TV Azteca para dar una importante noticia luego de que hace poco declarara que no estaba bien económicamente ante la falta de trabajo.

El Covid-19 hizo que el teatro se detuviera más de 6 meses, sin embargo, este fin de semana abrió la obra A oscuras me da risa con una capacidad de 30 por ciento del público a cargo del productor Alejandro Gou, a la que Benito se sumó tras llevar meses sin trabajar.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Benito, a sus 74 años y con una larga trayectoria en el medio artístico, así anunció que finalmente después de muchas dificultades ya tenía trabajo:

Todavía sigo desesperado económicamente porque es el primer día de trabajo pero con un panorama más claro, más abierto. Veo la luz al final del túnel, ya tengo trabajo. Era cuestión de tiempo. Lo otro yo decía: '¿Cuándo voy a trabajar? Dios santísimo'".

Además, añadió:

Ya tenemos el trabajo, ahora nada más que nos bendiga la gente con su presencia. Después de tanta depresión y tanto lamento y cosas horribles van a ver qué agasajante es el teatro".

Podría interesarte: Tras casi divorciarse y llegar a Televisa, actriz reaparece irreconocible en 'VLA': "Qué acabada"

Benito, quien es comediante y cantante también, es recordado por sus años de trayectoria en distintos programas de Televisa. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor se sinceró sobre sus adicciones a las drogas y al alcohol, las cuales eventualmente dejó al creerse al borde de la muerte.

El actor también reveló que cuando Paco Stanley aún vivía, le confió un secreto, el cual terminó revelando y le costó ser vetado de radio y televisión por un tiempo por el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo. Pese a esto, por la amistad que tenía con Paco antes de su muerte, intercedió por él y lo perdonaron.

Benito trabajaba con el conductor en los programas de Televisa ¡Ándale! y ¡Pácatelas! en los 90's.

 

El actor y conductor, Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría

Temas

Comentarios