ESPECTÁCULOS

Ernesto Laguardia: Tras dejar 'Hoy' y cambiar a Televisa por TV Azteca, el actor llega a este programa

Luego de haber dejado 'Hoy' y traicionado a Televisa con TV Azteca, el actor Ernesto Laguardia regresó a la televisión con una participación especial en este famoso show

¿Vuelva a TV Azteca? Tras dejar 'Hoy' y Televisa, Ernesto Laguardia regresa a la TV con este show
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el conductor y actor Ernesto Laguardia es uno de los personajes favoritos de la televisión mexicana pues es sumamente versátil y se le ha visto participando en un sinfín de proyectos como en el programa Hoy.

A pesar de que fue uno de los galanes más aclamados de Televisa, el mexicano sorprendió a sus fans y admiradoras pues en el año 2017 dejó la empresa para participar en la novela Las Malcriadas de TV Azteca.

También lee: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Pese a esta dura 'traición', los ejecutivos de San Ángel no tomaron represalias contra Laguardia y en el año 2019 regresó a la empresa para participar en la bioserie Silvia Pinal, frente a ti.

Desde el pasado 29 de septiembre, Ernesto forma parte del matutino Un nuevo día como conductor invitado, sin embargo, ha tenido muy buena aceptación por parte del público.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

La mañana de este lunes se confirmó que el actor volverá a Televisa para formar parte de la nueva temporada de Me caigo de risa. Esta noche se transmitirá el capítulo en donde Laguardia pondrá a reir al público de la televisora al lado de toda la familia disfuncional.

Fuente: Instagram @mecaigoderisaoficial y Wikipedia