ESPECTÁCULOS

Esta actriz de Televisa revela quién es su nuevo galán tras haber ocultado su romance

La guapa actriz, Lisset Gutiérrez, confirmó estar nuevamente enamorada y en una nueva relación, luego de varios años en la soltería

Lisset Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa, Lisset Gutiérrez, llevaba ya una largo tiempo viviendo en soltería, no obstante volvió a encontrarse con el amor y aunque buscó mantener su relación en privado, la artista reveló quien es su nuevo galán.

Por medio de su cuenta de Instagram, Lisset publicó una imagen donde se ve enseguida del afortunado caballero, el actor y comunicador, Juan Pablo Quijano, a quien le dedicó unas hermosas palabras.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

¡Y de pronto un día la vida te sorprende! Yo soltera (hace mucho tiempo), el soltero, guapo, talentoso, trabajador, inteligente y con el mismo sentido del humor negro y sarcástico que el mío, se acerca, se planta y un buen día ¡me pide ser su novia!", escribió la actriz.

Por otro lado, Juan Pablo también compartió la misma fotografía y le declaró todo su amor a Lisset con un tierno mensaje, ante esto los fans señalaron que ambos hacen una gran pareja.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Despiden de 'MasterChef' al chef Benito y estas serían las fuertes razones

La vida me ha hecho entender que está repleta de sorpresas, de pequeños detalles, de efectos y afectos, pero, sobre todo, de personas que dan giros inesperados a nuestras historias... como tú", escribió.

Con información de: TV Notas