ESPECTÁCULOS

'Exatlón México': Ella es la bella influencer que enamoró a Rommel Pacheco

El clavadista mexicano, Rommel Pacheco, adquirió una gran popularidad por su desempeño en 'Exatlón México', aunque pocos conocen cómo es su noviazgo

Rommel Pacheco, clavadista mexicano y excompetidor de 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, el clavadista mexicano, Rommel Pacheco, se comprometió y lo anunció a través de una publicación en su cuenta de Instagram, aunque pocos conocen quién es la pareja del yucateco.

Desde hace tiempo, el olímpico mexicano comenzó una relación amorosa con Alhely Fallah, mejor conocida como Lylo Fa en redes sociales, y desde entonces han vivido diferentes aventuras y experiencias juntos.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La novia de es excompetidor de Exatlón México tiene 31 años de edad, es licenciada en Nutrición, realizó una maestría en Marketing y puede jactarse de contar con más de 173 mil seguidores en Instagram.

De igual manera, Lylo Fa comparte contenido referente a la belleza, alimentación y otros temas a través de las distintas plataformas digitales que existen, además de que fundó una empresa hace algunos años.

Te podría interesar: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Recientemente, el deportista y la famosa influencer estuvieron como invitados a lo largo de una emisión del reality show de Televisa, Guerreros 2020, noticia que consiguió sorprender a propios y extraños.

Aunque ya se comprometieron, Rommel Pacheco y Lylo Fa aún no han dado detalles con respecto a su boda, ni siquiera han anunciado una fecha tentativa.

Fuente: Radio Fórmula, Gluc México e Instagram @rommel_pacheco