Espectáculos

"Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Tras salir de 'Suelta la Sopa' en Telemundo, Carolina Sandoval se convirtió en el centro de varias críticas por publicar un video donde según los internautas, luce "ridícula y vulgar"

por Karen Cobián

/x

"Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Estados Unidos.- Tras exponerse en un video donde baila sin ninguna preocupación al ritmo de una popular canción en el mundo de TikTok, Carolina Sandoval, también conocida como 'La Venenosa', fue víctima de las críticas donde los internautas la destrozan por "ridícula".

Después de abandonar Suelta la Sopa, un programa al que dedicó años de su vida, los seguidores y algunos curiosos de Internet, afirman que Carolina "se volvió loca", después de que la botaran del programa de Telemundo.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Mientras que el mensaje que La Venenosa quería mandar, que era uno de empoderamiento y que no hay que inhibirse, sus seguidores se disgustaron ante la actitud que tomó y por exhibirse de esa forma, a pesar de tener una pequeña, quien pudiera salir salir dañada por el video.

Quedó loca después que la botaron".

Personalmente yo creo que te estás pasando enseñando tanto el tras... tienes una bella jovencita y ¿qué dirán las madres de las amiguitas de tu niña? ya creo que debes de cambiar este patrón de exhibición".

Qué pena, todo tiene su etapa".

Lee también: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Que señora si es que se le puede decir así, tan pero tan pero tan ridícula y vulgar".

Gelatina al por mayor y al detalle. Que clase de ridícula"

Fuente: Instagram @entrefamososoficial

Temas

Comentarios