ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Tras divorcios, peleas y veto de Televisa, un polémico exconductor de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol' con una importante noticia que dejó a todos en el foro boquiabiertos

Polémico exconductor de 'Hoy' aparece en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor Alfredo Adame, quien por más de 29 años estuvo trabajando en programas y telenovelas de Televisa y fue uno de los primeros conductores del programa Hoy, sorprendió al aparecer en el matutino Sale el Sol este lunes.

El polémico presentador, quien asegura fue vetado de Televisa por culpa de Andrea Legarreta, ha sostenido peleas muy mediáticas con sus exparejas (se ha divorciado dos veces) y ha llegado a los golpes con Carlos Trejo, se presentó en el programa para dar una importante noticia y causó furor.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

En la sección de videos virales con Carlos Arenas, Luz María Zetina y Manolo Carmona, este último se llevo tremendo susto al hablar de Alfredo Adame cuando de repente lo tenía de frente en el foro.

"Era un chistecito, no era real", dice el conductor nervioso, a lo que Adame le responde dejándolo en shock:

¿Cómo estás mi querido Manolo? Me gusta mucho tu sección. Muy creativo, eres muy bueno en lo que haces".

Posteriormente, el polémico presentador y actor ve a Talina Fernández, con quien colaboró los primeros dos años en el programa Hoy y muy emocionado le dice:

Ven, déjame abrazarte. La mejora conductora de televisión de México. Mi amor, qué gusto verte. Gran gusto me dio saber que en una televisora de la calidad de Imagen TV te habían recibido como te mereces, como lo que eres, la reina de la televisión. Quiero llorar, hermosa".

Podría interesarte: Él es el esposo de Atala Sarmiento y se dedica a esto; se llevan 10 años

Los dos primeros años del programa, lo más felices. Si a alguien le aprendí algo de la conducción fue a Talina, porque no era conductor. cuando llegué al programa 'Hoy', así aprendió mi universidad", dijo Adame.

Finalmente, habló de su nuevo programa, el cual saldrá al aire el próximo 9 de noviembre por YouTube llamado La Ley de Adame, atrévete a cruzarla, el cual promete que será muy controversial y tendrá a invitados muy polémicos con interesantes pláticas.

Haré lo que nadie se ha atrevido a hacer, decir las cosas como son", dijo Adame.

Fuente: Twitter @saleelsoltv