ESPECTÁCULOS

Hija de Angélica Rivera paraliza Instagram con enloquecedoras fotos: "Eres perfecta"

La famosa hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, paralizó a sus miles de fans de Instagram al compartir estas enloquecedoras fotos

Hija de Angélica Rivera paraliza Instagram con enloquecedoras fotos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Boston, Estados Unidos.- La querida cantante mexicana, Fernanda Castro, quien es hija de la actriz Angélica Rivera, de nueva cuenta causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que publicó una serie de fotos en las que aparece bellísima.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la también heredera del productor 'Güero' Castro compartió algunas selfies en las que presume su increíble belleza y parecido a 'La Gaviota'.

También lee: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Fernanda explicó a sus admiradores y fans que no se pudo decir por cuál fotografía subir y por ello decidió colocar varias, provocando suspiros.

La hija de Angélica se deja ver con una blusa de tirantes color negro, maquillaje que destacó sus preciosos ojazos verdes y accesorios de distintos colores.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

La publicación de Fernanda de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya acumula más de mil Likes, así como decenas de elogios y halagos.

Sales hermosa".

Eres perfecta".

Qué preciosa Fer".

Fuente: Instagram @fernandacastrooficial