Espectáculos

¡Indignado! Papá de Kate del Castillo enfurece por esto: "Inventan porquerías"

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Eric del Castillo reaccionó a los rumores que lo rodean por una supuesta depresión

por Redacción Tribuna

/x

Eric del Castillo, primer actor mexicano

Ciudad de México.- El primer actor mexicano, Eric del Castillo, reaccionó a las especulaciones que lo rodean y que apuntan a que él y su esposa, Kate Trillo, atraviesan por una profunda depresión ante la falta de trabajo por la pandemia.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el exintérprete de Televisa explicó que, si bien esta situación se presentó en algún punto de su vida, no refleja la realidad que pasan él y su pareja en la actualidad.

Te podría interesar: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Son puros cuentos, eso pasó cuando me operaron de la espalda, pero alguien por ahí lo quiso poner como si fuera hoy en día. Bendito sea Dios, estamos muy bien", detalló el histrión.

De igual manera, el padre de Kate del Castillo se mostró en contra de los rumores que circulan en torno a su vida personal, además, aseguró que parte la prensa solo daña a los artistas con esta clase de situaciones.

Lee también: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

No tienen notas, andas desesperados e inventan porquerías. Eso es lo que nos indigna a los actores, a los artistas, a los deportistas, no hay como ser honesto como periodista", reiteró Eric.

Por último. Eric del Castillo confesó que tuvo que rechazar un proyecto en el cine, hecho que se derivó a diferencias con la producción y al panorama que se vivía con respecto a la contingencia sanitaria.

Fuente: Imagen Entretenimiento

Temas

Comentarios