ESPECTÁCULOS

Kate Winslet sufrió de una terrible ansiedad por culpa de 'Saturday Night Live'

La actriz ganadora del Oscar, Kate Winslet reveló recientemente que sufrió de ansiedad a causa de su participación en 'Saturday Night Live'

Kate Winslet reveló haber sufrido ansiedad a causa de su segmento en Saturday Night LiveCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente la actriz Kate Winslet recordó una terrible experiencia en un clip de la serie A Conversation With del Festival de Cine de Hamptons.

Winslet reveló que vivió un evento bastante estresante en el set de el programa Saturday Night Live en 2004, pues mencionó que la producción no tenía listo el monologo de apertura y no tenían nada más preparado 

Lee también: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Según contó la actriz afirmó que se sentía bastante nerviosa por no tener nada listo, así que pidió a la producción que le dejaran inventar algo, por lo que ellos le sugirieron que bailara y cantara durante el programa en vivo, así que aprendió una rutina de claqué tres horas antes de presentarse.

Sin embargo, Kate no estaba muy de acuerdo debido a que sentía cierta inseguridad pues tenía miedo de pasar el ridículo que hizo la cantante Ashlee Simpson una semana antes en el programa, pues Simpson tuvo la primer mala sincronización de 'Lip Sync' televisada en Estados Unidos.

Estaba en la semana después de Ashlee Simpson . Yo era el próximo espectáculo después...¿Cómo se sigue el primer 'Lip Sync for Your Life' televisado del país?¿cómo eso?... Ese estudio era solo un hervidero de ansiedad.

Fuentes: Vulture e Instagram @kate.winslet.official