ESPECTÁCULOS

Kobe Bryant y su hija Gigi son recordados con emotivo mensaje por Vanessa Bryant

A través de un emotivo mensaje, Vanessa Bryant recuerda a Kobe Bryant y su hija Gigi tras el título de los Lakers

Vanessa Bryant recuerda a Kobe Bryant y su hija GigiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Vanessa Bryant se unió a los festejos de Los Ángeles Lakers ya que el equipo de basquetbol consiguió su décimo séptimo campeonato de la NBA.

Mientras recordaba a su marido Kobe y su hija Gianna, quienes fallecieron en un trágico accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, Vanessa mostró a los espectadores su deseo de que ambos hubiesen estado presentes para celebrar esta noticia.

Lee también: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Vanessa escribió un mensaje al lado de una fotografía donde aparece su difunto esposo y también Rob Pelinka, el gerente general de los Lakers.

 ¡Vamos Lakers! Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto... ¡Felicitaciones tío P! Felicitaciones @lakers ¡Kobe tenía razón, RP!. Mantén el rumbo, no escuches el ruido”.

Te podría interesar: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela 

Cabe destacar que Kobe Bryant obtuvo cinco campeonatos con los Lakers y es por esto mismo que recibió un homenaje por parte de los jugadores LeBron James y Anthony Davis, así como la presidenta del equipo, Jeanie Buss.

Los Lakers dedicaron su victoria en las Finales de la NBA a Bryant, con LeBron JamesAnthony Davis y la presidenta del equipo Jeanie Buss rindieron homenaje y además, Rajon Rondo aseguró que Bryant sonreiría al equipo después de su victoria.

Fuentes: Agencia México, Mundo Deportivo e Instagram @vanessabrayant