ESPECTÁCULOS

'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' enloquece a fans con radiante foto junto a la piscina

La guapa y atrevida influencer, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', causó gran revuelo al lucirse de esta forma junto a la piscina

'La Bebeshita', exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y atrevida influencer, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Te podría interesar: Esta actriz de Televisa desapareció hace 28 años, fue dada por muerta y no creerás cómo luce ahora

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce desde la piscina con radiante bañador rojo, con lo que sin duda dejó a más de uno boquiabierto.

Si se nos da que se nos de tu quieres y yo también. Vámonos a una parte donde nadie nos ve si somos más que amigos mañana se va a saber", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarlas de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que lucen con el paso del tiempo.

Estás preciosa".

Guapísima".

Belleza pura".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @alexissoy