ESPECTÁCULOS

"La relación con mi hermano ha mejorado": Mati Álvarez habla sobre los problemas con su familia

La concursante de 'Exatlón México', Mati Álvarez, abrió un poco su corazón y habló acerca de su familia, al igual de cómo llegó a rivalizar con su hermano gemelo

Mati ÁlvarezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mati Álvarez, la gran atleta de Exatlón México, ha demostrado no solo ser una delas favoritas del reality show de TV Azteca, sino que también demostró ser una de las más competentes, al sacar la casta por el equipo de los Titanes.

Sin embargo, como todo ser humano, también ha pasado por algunas adversidades en la vida, en la reciente emisión del programa de televisión, la deportista contó sobre la relación con su familia.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Primeramente, Mati señaló que la familia lo es todo para ella, pues siempre fue muy apegada a ella, además, confesó que tiene un hermano gemelo, quien es mayor que ella por dos minutos.

La concursante de Exatlón, comentó que también es alguien muy independiente, pues gracias al deporte ha podido ser más libre y viajar a muchas partes, señaló que por esto se ha motivado a hacer las cosas por si misma.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Entre otras cosas, Mati señaló que hasta ahora la relación con su hermano ha mejorado, pues mencionó que ambos son muy competitivos, para casi todo.

La relación con mi hermano va mejorando, somos de la misma edad, siempre cuando éramos niños era más de competencia, al ser hombre y yo mujer, siempre nos comparaban, pues yo siempre fui buena en los deportes", dijo Mati.

Con información de: YouTube Exatlón México