Espectáculos

Lily James abandona a Chris Evans y lo cambia por otro actor casado de 50 años

Lily James parece ser que dejó a Chris Evans de lado y decidió mantener un nuevo romance con un compañero de su nueva película

por Andrea González

/x

Lily James fue vista con otro actor luego de haber sido vinculada con Chris Evans

Roma, Italia.- Aunque todo parecía indicar que Lily James y Chris Evans se convertirían en una de las nuevas parejas favoritas de Hollywood, la actriz sorprendió a todos tras verse en actitud romántica con otro actor.

Se trata de uno de sus compañeros para la serie de televisión The Pursuit Of Love, el actor Dominic West, el cual tiene 50 años, pero lo que más ha impactado a todos con respecto a la noticia es que el actor continúa casado.

Lee también: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Ambos estaban compartiendo una comida y Dominic se mostró bastante cariñoso con ella por lo que comentarios reclamando al actor sobre su matrimonio no hicieron esperarse, pues no ha dado la noticia sobre ya haberse se separado de su esposa, la aristócrata y paisajista Catherine FitzGerald con la que tiene cuatro hijos.

Mientras tanto, James, quien recientemente confirmó haberse separado Matt Smith y fue vista en citas con el actor Chris Evans, no ha dicho nada al respecto sobre la supuesta relación que ahora mantiene con West.

Fuentes: ¡Hola!, Soy Carmin e Instagram @dailymail

Temas

Comentarios