Espectáculos

Maite Perroni de 'Oscuro deseo' estremece Instagram con vibrantes fotos y fans enloquecen

La bella exintegrante de RBD y protagonista de 'Oscuro deseo', Maite Perroni, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta espectacular forma

por Fernanda Martinez

/x
Maite Perroni, actriz y cantante mexicana

Maite Perroni, actriz y cantante mexicana

Ciudad de México.- La bella exintegrante de RBD y protagonista de Oscuro deseoMaite Perroni, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora serie de fotografías en las que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza natural.

Te podría interesar: Esta actriz de Televisa desapareció hace 28 años, fue dada por muerta y no creerás cómo luce ahora

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un radiante 'outfit' negro de vestir, lo cual dejó encantado a más de uno.

Gracias @urbanohidalgo_gq @gqmexico por hacerme parte de una noche tan especial... gracias por ser cómplices y testigos de lo caminado y vivido, por estar ahí a la distancia viendo cómo se armaba el rumbo".

Y hoy llegar de la mano de ustedes, con este reconocimiento a una etapa de plenitud en mi vida es invaluable", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la talentosa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo.

Eres toda una diosa".

Guapísima".

Cuanta belleza junta".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maiteperroni

Temas

Comentarios