ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente predice que un mexicano ganará en los próximos Premios Oscar

La reconocida adivina, Mhoni Vidente, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al señalar en un video que un mexicano más saldrá triunfante durante las siguiente premiaciones de los Premios Oscar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa astróloga Mhoni Vidente, tiene buenas noticias para el cine mexicano, pues este día reveló un mexicano ganará un Oscar durante la próxima premiación.

 Mediante un video, la exconductora de Hoy echó las cartas y aseguró que un cineasta nacional recibirá el codiciado Oscar el próximo año, tal y como lo hicieron Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Un mexicano más va estar triunfando en los premios Oscar, así es, veo a alguien recibiendo el premio por mejor película extranjera o por mejor producción, que va a ser una gran noticia para todos los mexicanos, para el cine y el arte”, dijo Mhoni.

  • A partir del minuto 2:18

Te podría interesar: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Cabe recordar que los Premios Oscar se realizarán en Los Ángeles, California, el próximo 25 de abril y honrarán a las mejores películas lanzadas entre enero de 2020 y febrero de 2021.

Fuente: En el Radar