ESPECTÁCULOS

Muere Margaret Nolan a los 76 años, conocida por interpretar a una 'Chica Bond'

La actriz y modelo Margaret Nolan que apareció en la tercer película del espía James Bond falleció a los 76 años

Margaret Nolan quien fue una 'Chica Bond', falleció a los 76 añosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Margaret Nolan quien fue una actriz y modelo británica que saltó a la fama gracias a la película James Bond contra Goldfinger, falleció a los 76 años.

La actriz conocida por ser una 'Chica Bond' y aparecer en la icónica portada de la película cubierta en oro murió el pasado 5 de octubre, sin embargo, fue hasta hoy cuando El director de cine, Edgar Wright, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Lee también: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Es mi triste obligación informar de que la actriz y artista, la magnífica Margaret Nolan falleció... Era tan divertida, ingeniosa y, como se pueden imaginar, estaba tan llena de historias asombrosas que contar. Estoy muy feliz de haberla conocido. Mi corazón está con su familia y con quienes la amaron. La echaremos de menos".

El director a través de sus tuits hizo un repaso por la carrera de la actriz donde mencionó sus participaciones importantes en otras cintas, como su papel en Qué noche la de aquel día de los Beatles.

Wright también comentó que trabajó con ella en su última película llamada Last Night in Soho, cuyo estreno se piensa que será  para abril de 2021.

Fuentes: Heraldo de México y Twitter @edgarwright