ESPECTÁCULOS

Niurka humilla a Lucía Méndez en 'Hoy' y la tunde por sus cirugías: "¿Qué hijoepu... le pasó?"

Niurka sufrió tremenda caída durante una entrevista con el programa 'Hoy' y además, aprovechó para mandarle un recadito a Lucía Méndez por sus múltiples cirugías

Niurka humilla a Lucía Méndez en 'Hoy' y la tunde por sus cirugías
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa vedette cubana, Niurka Marcos, de nueva cuenta se acaparó de los reflectores del espectáculo debido a que sufrió una aparatosa caída y además, destrozó a Lucía Méndez por sus arreglitos y cirugías.

Mientras daba una entrevista al programa Hoy, la querida actriz y bailarina explicaba que ella jamás había recurrido al bisturí para mejorar su físico, sin embargo, terminó en el piso pues la silla en la que estaba colapso.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Con su divertido carisma y humor, esto dijo Niurka respecto a su accidente:

Por favor ese TikTok me lo mandan... me lo mandan, para que yo lo suba a mi TikTok... la put... silla tiene que aguantar el cu... mío", gritó Niurka tras levantarse del piso.

Acto seguido, Niurka aseguró que su única cirugía era la de senos y una operación que se realizó para retirarse una enorme cicatriz, sin embargo, aprovechó para despotricar contra algunas famosas.

También lee: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Yo nomás lo que ustedes saben... ¿pero verdad que hay otras que hay que reeconstruirlas porque son feas como la ...?", mencionó sin dar nombres.

Cuando le sugirieron el nombre de Lucía Méndez, la cubana aseguró que la actriz era muy guapa, sin embargo, sus cirugías la perjudicaron.

La Méndez era bien linda, hay qué linda era ¿y qué hijoeput... le pasó?", dijo Niurka sin tapujos.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Exintegrante de 'Hechos' reemplaza a querido conductor tras 12 años al aire

Fuente: Programa Hoy