ESPECTÁCULOS

Paola Rojas hace reveladora confesión sobre programa de Televisa y fans estallan al enterarse

Paola Rojas sorprendió al hacer reveladora confesión sobre un nuevo programa de Televisa y los fans se impactaron al entersarse

Paola Rojas, conductora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paola Rojas sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al hacer una confesión sobre uno de los programas de Televisa y su participación en él.

Paola Rojas es sin duda alguna una de las conductoras de la televisora de San Ángel que más se ha ganado el cariño del público por su talento y personalidad. Todos los proyectos que tiene son sin duda alguna producto de su trabajo y esta vez no fue la excepción.

Te puede interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

La presentadora de Netas Divinas usó su cuenta de Instagram para mostrar el detrás de cámaras de ¿Quién es la máscara? porque ella es la voz en off de la nueva emisión, por lo que mostró momentos en los que ella habla y es transmitido en la emisión.

Lee también: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

De inmediato, todos los internautas reaccionaron, algunos señalaron que ya sabían que era ella pero otros más solo mencionaron que su voz queda perfecto para el show de Las Estrellas, demostrando que tiene mucho talento y por ello está en varios proyectos.

Fuente: @paolarojas