ESPECTÁCULOS

Pleito en 'Exatlón': 'Héroes' llaman 'arrogante' a Aristeo y dicen que los 'humilla'

Los competidores del equipo de 'Héroes' causaron controversia al hablar de Aristeo Cázares en 'Exatlón'

Competidores deñ equipo de 'Héroes' en 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el reality deportivo Exatlón: Titanes vs Héroes se desató la polémica por un supuesto conflicto entre los competidrores azules y rojos.

Tras la eliminación de Patricio Razo, los miembros del equipo de 'Héroes' se juntan para hablar sobre la competencia, momento en el que sale un polémico comentario que desata las reacciones en redes sociales por lo actitud de un competidor.

Te puede interesar: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Los hombres comenzaron a hablar de la actitud de Aristeo Cázares pues según se verá en el nuevo capítulo, la actitud que toma cuando compite contra ellos no les gusta, pues hasta tira de espaldas, por lo que sienten cierta falta de respeto hacia la competencia y hacia ellos.

Lee también: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

En redes sociales mencionaron que el hermano de Ernesto se ve más arrogante y que necesita tomarle seriedad, además mencionan que ciertas ocasiones no da su máximo y que se ve humillante la forma en la que compite contra los 'Héroes'.

No solo eso, porque la lesión de Mati Álvarez también dio mucho de qué hablar al señalar que solo necesitará recuperación, pues mencionan que solo fue una torcedura y que pudo ser por que le faltó recuperación del tobillo.

Fuente: Proyecto TV