ESPECTÁCULOS

¿Quién es? Ana Bárbara aparece muy 'acaramelada' con famoso periodista y las redes estallan

La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, causó gran revuelo y alboroto en redes al aparecer muy bien acompañada de este famoso periodista

Ana Bárbara, cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que se le aprecia muy bien acompañada del polémico y famoso periodista, Jomari Goyso.

Te podría interesar: Esta actriz de Televisa desapareció hace 28 años, fue dada por muerta y no creerás cómo luce ahora

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la 'Reina Grupera' publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y más cariñosa que nunca junto al también escritor, a quien le dedicó unas bellas palabras de cariño.

@jomarigoyso Hoy es uno de esos días en que a pesar de todo, te quiero jajaja y te deseo que seas feliz, que logres una armonía y paz en tu alma y sobretodo que la amargura no reine en tu corazón LOVE YOU", escribió la famosa en la postal.

Tu forma de decir que me amas y extrañas es tan complicada como tu! Lol, love u", respondió Goyso.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la reconocida intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla múltiples elogios y un sinfín de piropos, aunque no faltaron quienes jugaron hasta con la idea de un posible romance entre ambas personalidades.

Se ven muy bonitos juntos".

Qué bella pareja son jajaja".

Me encantan".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic