ESPECTÁCULOS

Ray Reyes:Otro miembro de Menudo que demuestra desprecio a la bioserie 'Súbete a mi moto'

Ray Reyes es otro miembro que considera que la serie es bastante falsa pues no cuenta como sucedieron realmente muchas cosas

Ray Reyes también se manifestó en contra de la historia contada en la bioserie 'Súbete a mi moto'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La serie Súbete a mi moto, basada en la historia de la 'boyband' de los ochentas Menudo, se ha estrenado recientemente y aun cuando tiene buen recibimiento por el publico, ya varios integrantes han dado la cara para señalar lo poco realista que fueron contados algunos acontecimientos.

Fue hace días cuando René Farrait  expresó su poca aceptación a la serie tras compartir en Instagram una captura del trailer y señalar que el pronto contaría su propia historia. Ahora es Ray Reyes quien asegura estar buscando el apoyo de una productora para también compartir su versión.

Lee también: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Te podría interesar: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

En una entrevista para Agencia Reforma el integrante de la tercera generación de menudo compartió su poca aceptación con el programa y lo muy alejada que está de la realidad, también afirmó que es solo la perspectiva de él manager Edgardo Díaz y no de el o de otros miembros.

¿Quién le narró a los escritores de esta serie nuestra parte de esto? Es el punto de vista de Edgardo Díaz, muy válid. Pero, ¿y quién me preguntó a mí lo que yo viví o lo que sentí en ese momento?, ¿mis frustraciones, alegrías y sacrificio? ¿la felicidad de haber sido integrante, la tristeza y la presión a esa edad? ¿las cosas hermosas y horribles que viví? ¿Por qué no contamos las cosas como son? Todo lo bueno y todo lo no tan bueno. Se busca productor”

También mencionó que a pesar de estar agradecido con la banda porque gracias a ella alcanzó fama y obtuvo dinero, no le gustaría que alguno de sus hijos o cualquier otro niño forme parte de un proyecto así.

Yo no quiero que eso le pase un hijo mío, sinceramente no sabría qué hacer porque no hay castigo en la justicia de esta tierra que sea suficientemente fuerte para estos abusos".

Además, Reyes se lamentó porque ya es demasiado tarde como para emprender acciones legales por todas las injusticias que cometió Edgardo Díaz en contra de ellos.

Fuentes: Infobae e Instagram @rayleon9912