ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos recuerda su problema con Felipe Calderón: "Sentí temor"

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Roberto Palazuelos recordó un problema que tuvo con el expresidente de México, Felipe Calderón

Roberto Palazuelos recordó el problema que tuvo con Felipe CalderónCréditos: Revista Clase y Magzter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, recordó un problema que tuvo con el expresidente de México, Felipe Calderón, y confesó la manera en la que consiguió salir avante de esta situación tan adversa.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, el intérprete de Televisa contó que, a lo largo de su sexenio, Calderón trató de expropiar uno de sus hoteles y eso lo llevó a estudiar la licenciatura en Derecho.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Yo me puse a estudiar Derecho por un problema que tuve, aquel que me querían expropiar un hotel un presidente de la República, el licenciado Calderón, pero ya nada personal con él", relató el histrión.

'El Diamante Negro' mencionó que, gracias a ese suceso, pudo comenzar su carrera y a la postre obtener su titulo universitario, a pesar de que haber tenido múltiples problemas durante su etapa como estudiante.

Lee también: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Yo al licenciado Calderón le debo mi carrera, porque si no fuera por todo lo que me hicieron, no hubiera estudiado derecho por el temor y la inseguridad que me daba mi ignorancia", comentó el acapulqueño.

Por último, Roberto Palazuelos revivió la historia que vivió debido a la separación de sus padres, Roberto Palazuelos Rosensweit y María Badeaux.

  • Video a partir del minuto 8:45.

Fuente: YouTube Yordi Rosado