ESPECTÁCULOS

¡Romance en 'Exatlón'! Conoce quién es el misterioso novio de Ana Lago

A pesar de la fama que consiguió por 'Exatlón México', es poco lo que se conoce de la relación amorosa de la gimnasta regiomontana, Ana Lago

Ana Lago, competidora de 'Exatlón México' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La gimnasta regiomontana, Ana Lago, consiguió convertirse en una competidora de Exatlón México; sin embargo, pocos son los que conocen cómo es su vida dentro del ámbito personal y sentimental.

La estrella de Titanes mantiene una relación con Édgar Santana, un joven originario de Monterrey, Nuevo León, de quien no se tiene mucha información, solo que desde hace varios años está junto a la deportista.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Durante un video que compartió en 2018, la medallista panamericana mencionó que conoció a su novio en una fiesta, no obstante, explicó que en ese momento no lograron tener ningún tipo de acercamiento.

De igual manera, Lago detalló que, a los días, Édgar Santana le escribió un mensaje en Facebook y así comenzaron a conversar y, a la postre, tuvieron su primera cita hasta poder formalizar su noviazgo.

Lee también: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

A través de sus diferentes redes sociales, la atleta comparte fotos con su pareja y muestra que los dos son fanáticos del futbol y el beisbol, así como aficionados de los Rayados de Monterey Los Sultanes.

Por otro lado, a lo largo de la reciente edición del reality show de TV Azteca, los televidentes han 'shippeado' a Ana Lago con Aristeo Cazares, su compañero en el equipo rojo.

Fuente: Exatlón México, La Unión de Yucatán y Gluc México