ESPECTÁCULOS

Sarah Kohan, pareja del 'Chicharito', presume la tierna relación de sus bebés

Tras una semana de haber dado a luz la guapa modelo y pareja de Javier 'Chicharito' Hernández, Sarah Kohan, ha presumido la tierna relación que tienen sus dos bebés, Noah y Nala, fruto de su relación con el futbolista

Sarah Kohan, pareja del 'Chicharito', presume la tierna relación de sus bebés.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sarah Kohan, pareja de Javier 'Chicharito' Hernández, ha enternecido a sus millones de seguidores en Instagram al presumir la tierna relación que tienen sus dos bebés, Noah y Nala, a una semana de haber dado a luz. 

Kohan mediante sus historias de Instagram ha compartido fotos y videos de sus dos pequeños, en la que muestra la estrecha relación que ya se a formado entre los hermanos.

Te podría interesar: Esta actriz de Televisa desapareció hace 28 años, fue dada por muerta y no creerás cómo luce ahora

Entre las imágenes se puede ver como Noah está viendo la televisión muy pegado a su mamá para poder tocar a su hermana, al igual que otros en la que la tiene en sus brazos, en la cual explica Sarah que él le pide que por favor lo deje sostenerla. 

Sin embargo, lo que más enterneció fue que Noah le dejo parte de su banana que comía para que ella también la comiera, lo que sin duda derritió el corazón de sus fans.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

 

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2