ESPECTÁCULOS

¿Se cancela la boda? Roberto Carlo y su prometido se separarían por problemas económicos

Roberto Carlo a inicios del 2020 se comprometió con su pareja, Rubén Kuri, tras lo que se han mostrado muy enamorados, sin embargo, tal parece que hay problemas económicos que separarían a la pareja, ¿a caso se cancelará la boda?

¿Se cancela la boda? Roberto Carlo y su prometido se separarían por problemas económicos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la relación entre Roberto Carlo y Rubén Kuri está en la cuerda floja, o al menos eso afirma Álex Kaffie, quien señala que una vez que el guapo conductor salga de Sale el Sol los problemas económicos harían que los prometidos puedan separarse, ¿a caso llegarán a canelar la boda

Como se sabe Carlo saldrá está semana del matutino de Imagen Televisión según él por recorte de personal, aunque Kaffie dice que se debe a que tuvo problemas con la producción por sus actitudes.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, reza la frase, y pues la fecha de la partida de Roberto Carlo de Sale el Sol llegó. Sí, al conductor le tocarán ahí Las Golondrinas este jueves. Su lugar en el matutino de Imagen Televisión se lo queda, como ya es del conocimiento general, Carlos Quirarte. Tal vez la historia sería otra si él no hubiera tenido mala conducta y sublevaciones, pero como el hubiera no existe su ciclo en dicha emisión se acabó", explicó Álex.

Tras esto aseguró que al no tener un sueldo fijo y ni un proyecto a la vista, Roberto y Kuri tendrán problemas ante la falta de dinero y su relación correrá peligro de una separación, lo que ha sorprendido a miles dado que ambos se ven muy enamorados.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Y con su salida de Sale el Sol viene también una prueba que el conducir y su pareja Rubén Kuri deberán pasar: que el amor no salga por la ventana ahora que el dinero dejará de entrar por la puerta. Y es que en todos los matrimonios, heterosexuales y homosexuales, la falta de un salario –en este caso el de Roberto Carlo– pone a prueba la resistencia del amor", aseguró Kaffie.

 

 

Fuente: Heraldo de México