ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

¿Buscará oportunidad en TV Azteca? Este querido conductor de 'Hoy' se habría quedado sin exclusividad en Televisa luego de más de 30 años en la empresa

Conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad con TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor de Televisa habría perdido su contrato de exclusividad con la empresa luego de más de 30 años en la empresa. ¿Se va a TV Azteca?

Según el periodista de espectáculos Álex Kaffie, este es el conductor del programa Hoy Jorge 'El Burro' Van Rankin, a quien comentó le habrían quitado su exclusividad desde el mes pasado.

Lee también: Paul Stanley habla de más en 'Hoy' y 'humilla' a querido actor de Televisa

Al también locutor y actor, quien dejó por unas semanas el matutino para grabar una nueva temporada de su exitosa serie 40 y 20, presuntamente lo sorprendieron con la noticia al detectar que le habían dejado de pagar esa suma.

Así lo comentó Kaffie en su espacio en el programa matutino de El Heraldo TV, Aquí contigo:

Él fue el viernes al banco a sacar dinero y le dijeron que su cuenta estaba en ceros... habló al sexto piso de Televisa y le dijeron que ya no era exclusivo", comentó Kaffie.

Podría interesarte: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

'El Burro', de 56 años, también participa en el programa de Unicable Miembros Al Aire y es uno de los presentadores más queridos por el público por sus divertidas anécdotas y su característico sentido del humor. Si esto es oficial, aún se desconoce si el conductor pueda pisar la competencia como TV Azteca o Imagen TV, pues ya podría hacerlo.

Apenas el pasado 1 de junio, antes de dejar los foros de Hoy, anunció que se convertiría en padre de una niña por tercera vez con su pareja Magda Bleizeffer.

El conductor aún no ha confirmado la noticia, pero se espera que comente al respecto para aclarar la situación.

Fuente: TVNotas y Álex Kaffie e Instagram @burrovan